Gestión Comercial

Control de almacenes, procesos de venta y facturación.

El ERP más completo

Configurable con múltiples usuarios y cuentas de email asociadas, distintos privilegios para los distintos usuarios, gestión de representantes y comerciales, comisiones, rappels, etc...

Control de múltiples almacenes, trazabilidad de artículos compuestos (con costes de fabricación), procesos ágiles para presupuestos, RMA, venta y facturación; también en pedidos clientes y proveedores. Envíe todas sus facturas a sus clientes con un clic.

Gestiona varias empresas distintas con una sola licencia.
Puede conectarse fácilmente desde cualquier PC de forma remota.

El ERP más completo

Configurable con múltiples usuarios y cuentas de email asociadas, distintos privilegios para los distintos usuarios, gestión de representantes y comerciales, comisiones, rappels, etc...

Control de múltiples almacenes, trazabilidad de artículos compuestos (con costes de fabricación), procesos ágiles para presupuestos, RMA, venta y facturación; también en pedidos clientes y proveedores. Envíe todas sus facturas a sus clientes con un clic.

Gestiona varias empresas distintas con una sola licencia.
Puede conectarse fácilmente desde cualquier PC de forma remota.

Configura tarifas, artículos y descuentos con facilidad

Cálculo automático de tarifas (a partir de tarifas propias o del proveedor), asigne precios especiales a clientes, ofertas, liquidaciones, 3x2, etc...

Gráficos estadísticos de precios y movimientos detallados del artículo, informes con previsión de compras a proveedores,...

Fotografías, tallas, colores, avisos especiales, control de stock mínimo y toda clase de información del artículo.

Configura tarifas, artículos y descuentos con facilidad

Cálculo automático de tarifas (a partir de tarifas propias o del proveedor), asigne precios especiales a clientes, ofertas, liquidaciones, 3x2, etc...

Gráficos estadísticos de precios y movimientos detallados del artículo, informes con previsión de compras a proveedores,...

Fotografías, tallas, colores, avisos especiales, control de stock mínimo y toda clase de información del artículo.

Vender y enviar fácilmente

Con posibilidad de abrir múltiples ventanas incluso en varias pantallas, moverlas, y visualizar datos de distinta índole con total comodidad.

Organiza los pedidos por artículo, cliente o stand.

Controle procesos B2B o B2C, clientes , proveedores y agencias, etiquetas de envío...

Centralice, organice y distribuya todos los pedidos desde la misma plataforma y sincronice todos los departamentos (comerciales, compras, almacén, WEB, TPV, Dropshipping etc...)

Vender y enviar fácilmente

Con posibilidad de abrir múltiples ventanas incluso en varias pantallas, moverlas, y visualizar datos de distinta índole con total comodidad.

Organiza los pedidos por artículo, cliente o stand.

Controle procesos B2B o B2C, clientes , proveedores y agencias, etiquetas de envío...

Centralice, organice y distribuya todos los pedidos desde la misma plataforma y sincronice todos los departamentos (comerciales, compras, almacén, WEB, TPV, Dropshipping etc...)

Conecta tus sedes

Conectadas entre ellas y contigo, visualiza stocks, centraliza pedidos, monitoriza, supervisa,...

Múltiples cajas, Online u Offline monitorizadas en tiempo real. Especializados en supermercados, franquicias y cadenas.

Cambia las tarifas de forma centralizada e instantánea en todos los puntos de venta.

Vales, cuentas de cliente, carnet de puntos, cajón, visor de precio, básculas, etc...

Registro de uso de usuarios y trazabilidad de movimientos en la aplicación mediante clave, RFID y huella, etc...

Conecta tus sedes

Conectadas entre ellas y contigo, visualiza stocks, centraliza pedidos, monitoriza, supervisa,...

Múltiples cajas, Online u Offline monitorizadas en tiempo real. Especializados en supermercados, franquicias y cadenas.

Cambia las tarifas de forma centralizada e instantánea en todos los puntos de venta.

Vales, cuentas de cliente, carnet de puntos, cajón, visor de precio, básculas, etc...

Registro de uso de usuarios y trazabilidad de movimientos en la aplicación mediante clave, RFID y huella, etc...

Fusión total con tu empresa

Incluye una sección para alojar manuales de procedimientos, uso, normas, estatutos.

Posibilidad de rediseñar todos los documentos y asignar distintas series a distintos clientes.

Chat entre usuarios, tareas compartidas para gestión de proyectos, gestión de incidencias, post-it en el escritorio de la aplicación.

Fusión total con tu empresa

Incluye una sección para alojar manuales de procedimientos, uso, normas, estatutos.

Posibilidad de rediseñar todos los documentos y asignar distintas series a distintos clientes.

Chat entre usuarios, tareas compartidas para gestión de proyectos, gestión de incidencias, post-it en el escritorio de la aplicación.

¿Preparado para comenzar?

Pruébalo durante un mes totalmente gratis.