Te ayudamos desde la distancia

Herramientas que podrías necesitar durante el proceso

Escríbenos. Te ayudamos en lo que necesites.

¿Necesitas ayuda?

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Aunque si lo prefieres, puedes llamarnos directamente al 959 82 38 88.​

Supremo

Supremo es el programa que usamos para darte soporte remoto de forma segura y sencilla.

7-Zip

7-Zip es un potente compresor y descompresor de archivos que soporta un gran número de formatos, representando una excepcional alternativa gratuita a WinZip y WinRAR. Siendo además mucho más ligero y eficiente que la mayoría de sus competidores.

CPU-Z

CPU-Z es un programa gratuito que recopila información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema para realizar tests de rendimiento.

Notepad++

Notepad ++ es un editor de código fuente gratuito y un reemplazo de Bloc de notas que admite varios idiomas.

Su uso se rige por la licencia GPL.

AVAST GRATUITO

Avast es un software antivirus y suite de seguridad de la firma checa Avast Software, desarrollada a principios de la década de 1990. Según el informe OPSWAT, con una cuota del mercado de 21,4 % es el software antivirus gratuito más utilizado en el mundo desde 2017.

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web de código cerrado​ desarrollado por Google, disponible gratuitamente. Cuenta con más de 750 millones de usuarios, puede ser considerado el navegador más usado de la Web.

Google Remote Desktop

Chrome Remote Desktop es una herramienta de software de escritorio remoto desarrollada por Google que permite al usuario controlar remotamente otro pc a través de un protocolo patentado desarrollado por Google extraoficialmente llamado «Chromoting»

Preguntas Frecuentes

Este software es una herramienta para cualquier empresa que pretenda gestionar su día a día de forma organizada sin atender al número de empleados que la componga. De hecho, lo usan autónomos sin empleados a cargo, o empresas con más de 250.

Xgestevo incluye las herramientas que usan a diario más de 3000 usuarios, de ellos aprendemos y mejoramos el software continuamente. Al menos, hacemos dos actualizaciones la semana para corrección de errores e implantación de mejoras.

Centralizar la información y organizar los roles y procedimientos es la clave para obtener el máximo rendimiento en una empresa.

Xgestevo es la herramienta, pero nuestros asesores de implantación te guiarán para que le saques todo el jugo y puedas llevar tu empresa a otro nivel.

Te ofrecemos una demo gratuita por un mes con la que podrás explorar las posibilidades que ofrece Xgestevo, y si quieres te guiamos en los primeros pasos.

Contacta con nosotros!

¿Preparado para comenzar?

Pruébalo durante un mes totalmente gratis.